Trascendencia (Spanish Version)

Las coincidencias no existen, ¿tal vez has estado pensando cuál es el significado de la situación actual? qué cambios nos exige este fenómeno cuántico … Estamos viviendo en una época de muchos y rápidos cambios, tiempos de estrés e incertidumbre con diferentes efectos y pensamientos para cada uno de nosotros de acuerdo con nuestra realidad.

El miedo y la ansiedad muchas veces indican que nos estamos moviendo en una dirección positiva, fuera de los confines seguros de nuestra zona de confort y en la dirección de nuestro verdadero propósito.

Foto tomada en Ceremonia con mi Maestro , Mi Familia y Mis Hermanos y Hermanas de la Comunidad Muysca.Colombia.

La situación nos ha obligado a volver a nuestro interior, sin cuestionar lo que necesitamos del mundo, sino pensar lo que el mundo necesita de nosotros. Es hora de cooperar, en lugar de competir, para comenzar a actuar con consciencia y coherencia, para aprender de una vez por todas que nuestros pensamientos y acciones afectan a TODOS, y el cambio comienza cuando iluminamos nuestra oscuridad y ayudamos a otros a ser más conscientes de las suyas. Hemos recordado que no estamos separados de lo que nos rodea, nunca lo hemos estado en realidad, pero a veces lo olvidamos.

La sociedad y la vida moderna ya nos han estado empujando a vivir de cierta manera aislados, pero todos somos parte de esta maquinaria que está VIVA y cada uno de nosotros forma parte de esta gran reacción en cadena en círculo de la vida. Quizás esta situación nos haya llegado sincrónicamente, para mostrar como sucede en la MÚSICA, sin silencios no habría MELODÍA y este silencio que se apodera de las calles dará forma y armonía a nuestras almas y al mundo que tanto lo necesitaba. Solo quien está abierto a comprender que la ESTABILIDAD es una ilusión, que todo cambia a cada segundo, tanto como TU o YO estamos interconectados con esta IMPERMANENCIA.


Como alguien dijo una vez, si alguien sabe nadar, flota sin moverse, y cuando no sabe, se puede hundir. El miedo nos pesa, debilitando el sistema inmunitario, cuando el miedo se moviliza colectivamente, debido a su naturaleza físicamente contagiosa, adquiere una vida aparentemente autónoma e independiente, alimentando el pánico masivo convirtiéndose en una psicosis colectiva disminuyendo nuestra frecuencia, para ver a través de la ilusión del yo separado, lo que Einstein llamó “ilusión óptica de la conciencia” es, al mismo tiempo, eliminar el poder que el miedo tiene sobre nosotros, (para potenciarnos, reforzándonos recíprocamente, debemos llenarnos de ALTAS vibraciones, con Música, Canciones, Bailes, Artes, cantos AMOR. Comprendiendo cómo podemos sinérgicamente cooperar juntos para resistir y vencer, empoderandonos para MANIFESTAR nuestra REALIDAD.

Tal situación nos hace reflexionar más que nunca que todos somos iguales, más allá de las ideologías, las creencias, tal vez las personas que quieren regresar a casa y no pueden, podrán comprender mejor a los refugiados, aquellos de nosotros que extrañamos a nuestra familias y/o a nuestros seres queridos, Entenderemos el valor del tiempo.

No todos estamos al mismo nivel de frecuencia, todos estamos en diferentes vibraciones, dependiendo de nuestro punto de vista y estados cíclicos. Aquellos de nosotros que trabajamos para la luz debemos ser un centro activo de energía, ser dueños de nuestro espacio sin importar donde estemos en el Norte, el Sur, el Este o el Oeste, al servicio del gran proposito. La tarea es una confrontación interna, con nuestra armonía y paz interior.

Ahora más que nunca debemos OBSERVARNOS constantemente, si sucede que comenzamos a sentir en algún momento Emocional o Mentalmente algún tipo de energía de preocupación, de miedo, de duda, etc., debemos transmutar estas energías reconociendo que son externas a nosotros, transformándolas nuevamente en energías de Luz . Esta vez no se trata tanto de rituales externos en comunidad , sino más bien de rituales internos, cuando nuestros CORAZONES, MENTES y EMOCIONES están tranquilos, el ESPÍRITU podrá manifestarse para elevar las Altas VIBRACIONES de aquellos que aún no están en “Estado de Conciencia” pero están pidiendo a gritos ayuda porque ellos vienen de un aprendizaje de PENSAR y SENTIR desde la Necesidad y la CARENCIA y no desde la ABUNDANCIA.

La CONCIENCIA que cultivamos día a día es la contribución que le debemos a la humanidad, no importa dónde estemos, en la soledad, en la multitud, simplemente girando la luz a nuestro alrededor, ayudando a transmutar la energía y quitar velo de los necesitados.

Cuando esta tormenta haya pasado, cuando saltemos este salto cuántico, después de la catarsis, surgirá una nueva forma de pensar.

Recordar que No estamos solos, tenemos a nuestros guías, nuestros maestros, nuestros antepasados ​​… La vida nos habla, y no espera palabras o promesas como respuesta, espera comportamientos y acciones resultantes de un cambio en la CONCIENCIA. No podemos permitir que ni el miedo ni la incertidumbre nos oculten la posibilidad que la TRASCENDENCIA nos invita, a VOLAR Y SER y resplandecer con nuestra AUTENTICIDAD.

Un Abrazo

 

2 Comments

  • Laura Toledo
    Posted March 22, 2020 9:40 pm 0Likes

    You are marvellous.
    Always positive, generous and smiling.
    Your soul is pure.
    Thank you for being you.
    Love, peace, health and hapiness

    • Alex Rey
      Posted March 23, 2020 2:20 pm 0Likes

      Thank you so much dear Friend. Blessings

Comments are closed.

Get in touch

Copyright © Made in ThemeREX for Wordpress 2020. All Rights Reserved.

Designed by OSCARFERREIRA.CO

Open chat